permalink

off

La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid edita sus consejos de ahorro energético en forma de comic

En las nuevas recomendaciones en forma de comic :  El aislamiento, tu ahorro invisible y Climatización por suelo radiante, la  Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid trata de llegar a todos los públicos. La serie de cómics editados por esta Consejería incide en  fomentar el ahorro y la eficiencia energética entre los ciudadanos.

«El aislamiento, tu ahorro invisible» y «Climatización por suelo radiante» son los títulos de los dos nuevos cómics que se unen a los cuatro ya publicados : «Cómo ahorrar energía en la vivienda», «Condensación para ti, futuro para tus hijos», «La geotermia y la familia Geotermín» y, el más reciente, «Eleva tu ascensor ahorrando energía».

Esta serie de cómics pretende inculcar entre los lectores el uso de medidas de ahorro y eficiencia energética en el hogar y en las instalaciones de los edificios que presentan un mayor consumo de energía, como el agua caliente sanitaria, la climatización o los ascensores.

En los dos cómics que acaban de ser publicados se explica de forma amena y sencilla las ventajas de un correcto aislamiento en los hogares así como las bondades que ofrece el sistema de climatización mediante suelo radiante.

Estos cómics son descargables en formato pdf desde la sección de publicaciones de : www.fenercom.com

Noticia leída en : http://www.fenercom.com/pages/noticias/noticia.php?id=129

Comments are closed.