permalink

off

IX Encuentro Hispano-Marroquí del Sector de Construcción y Promoción Inmobiliaria

La Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger organiza con el patrocinio del Ministerio de Industria Turismo y Comercio de España y la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Rabat y en Casablanca el IX- Encuentro Hispano-Marroquí del Sector de Construcción y Promoción Inmobiliaria que tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de Marzo de 2.012 en el Hotel Husa Solazar de Tánger. El objetivo principal del Encuentro es reunir en Tánger a empresas españolas y marroquíes del sector de la construcción y la promoción inmobiliaria con vistas a promover la inversión española en este sector, promover la cooperación hispano-marroquí, establecer posibles asociaciones empresariales, intercambiar experiencias y comercializar sus productos y servicios.

El Encuentro va dirigido a las empresas españolas y marroquíes de los siguientes sectores: 
• Construcción y obras públicas,
• Promoción inmobiliaria,
• Gabinetes de arquitectura e ingeniería,
• Consultoras,
• Materiales de Construcción,
• Maquinaria de Construcción,
• Equipamiento Urbano,
• Formación (técnicos de Construcción),

La Cámara pone a su disposición, la solución que más se adapte a las necesidades de su participación. Nuestra Cámara preparará una agenda individual de contactos a todas las empresas participantes al Encuentro. La elaboración de dicha agenda, se realizara teniendo en cuenta las peticiones de las empresas españolas y el perfil solicitado por estas últimas.

El servicio de stand  con agenda de contactos,  es el marco ideal para sus mejores negocios, asimismo nuestra Cámara preparará una agenda individual de contactos a todas las empresas participantes al Encuentro. La elaboración de dicha agenda, se realizara teniendo en cuenta las peticiones de las empresas españolas. (Se adjuntará un folleto informativo y un formulario de inscripción para la Modalidad B).

Nuestra Cámara ofrecerá a las empresas participantes una mesa redonda con expertos en el sector en los dos países.
Durante el período de organización del Encuentro, así como durante la celebración del mismo, las empresas participantes contarán con la asesoría de nuestra Cámara sobre cuestiones diversas relativas al comercio y a la inversión extranjera en Marruecos.

Se entregará un informe sectorial sobre el sector de la Construcción y promoción inmobiliaria y componentes en Marruecos, donde se analizan también las principales variables de este sector en el país y sus perspectivas de futuro.

Las empresas interesadas en participar en este Encuentro pueden contactar vía  e-mail en : buzon.oficial@tanger.camara.icex.es

Comments are closed.