permalink

off

IV Congreso Nacional de ATPYC con Mapei

 Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, participará en mayo en la celebración de tres eventos de especial trascendencia para el ámbito marítimo y portuario: El IV Congreso Nacional de la ATPYC, el II Mediterranean Days of Coastal and Port Engineering y la Asamblea General Anual de la asociación internacional PIANC (antes conocida como la Asociación Internacional Permanente de Congresos de Navegación, AIPCN).

Los tres eventos tendrán lugar en Valencia a lo largo del mes de mayo, en un esfuerzo conjunto de ATPYC y PIANC por establecer un marco de trabajo común entorno a la infraestructura, la logística y la sostenibilidad. Mapei, socio colaborador de ATPYC, se complace en patrocinar los mencionados eventos y brindar su apoyo y experiencia en la realización de los distintos encuentros.

El Congreso Nacional de la ATPYC es una actividad itinerante de gran relevancia para la asociación, que se realiza cada dos años en una localidad seleccionada del litoral español. En 2012, al igual que el II Mediterranean Days of Coastal and Port Engineering, el congreso se desarrollará entre los días 23 y 25 de mayo, en el Salón de Actos de la Autoridad Portuaria de Valencia, sita en Fase III, avenida Muelle de Turia s/n.

Asimismo, el día 22 de mayo se llevará a cabo la Asamblea General Anual (AGA) de la PIANC, asociación internacional de promoción del desarrollo del diseño, construcción, mejora, conservación y explotación de las vías navegables interiores y marítimas, los puertos y las zonas costeras, cuya representación española está a cargo de ATPYC.

Mapei acompaña el esfuerzo de ambas organizaciones en la mejora de los ámbitos portuarios, marítimos y costeros, prestando su particular aporte técnico y promoviendo todas aquellas iniciativas vinculadas al desarrollo sostenible.

Mapei es el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, con una facturación anual de 2.100 millones de euros y 7.500 empleados en todo el mundo, 900 de los cuales se encuentran en sus 18 centros de I+D. Fundado en Milán en 1937, actualmente el grupo industrial está formado por 68 subsidiarias, con 60 fábricas en los cinco continentes y opera en 29 países diferentes.

Con sus 15 líneas de productos de alta tecnología, Mapei cubre todos los sectores de la construcción moderna reflejando además, un estrecho compromiso con el medio ambiente. Más de 150 productos Mapei ayudan a los proyectistas y a los constructores a realizar proyectos innovadores certificados LEED, de acuerdo al U.S. Green Building Council.

Mas información a través de su web: www.mapei.es

 

 

Comments are closed.