permalink

off

Innovador sistema de aislamiento de fachadas presentado en Ecofira por Pinturas Isaval

Pinturas Isaval está presentando en Ecofira su producto  para aislamiento de fachadas Rhonatherm. Es un innovador sistema de aislamiento térmico exterior compuesto por un panel aislante adherido a la fachada con mortero cola y fijado con anclajes mecánicos al muro. El panel aislante  de fachadas se protege con dos capas del mismo mortero cola, la primera de las cuales contiene una malla de refuerzo.

El Sistema Rhonatherm favorece la uniformidad de las temperaturas en paredes interiores, haciendo  que el  muro permanezca permeable al vapor de agua, lo que reduce el riesgo de condensaciones y mohos .En palabras  de  Carlos de la Fuente, “se trata de un sistema que favorece la transpiración del edificio, impidiendo que en invierno el calor se escape fuera de casa y evitando los calentamientos en verano”.

“Es una evolución de un producto que ya se aplica en el norte de Europa y que permite a los edificios una mayor durabilidad al conferir una mayor protección a las fachadas frente a la intemperie, al tiempo que protege la estructura del edificio, reduciendo las dilataciones y contracciones que favorecen las grietas” apunta Carlos de la Fuente.

Pinturas Isaval, es una empresa familiar que, sin perder las señas de identidad propias, se ha adaptado a los cambios y a la profesionalización, convirtiéndose dentro del segmento de pinturas y barnices, en una empresa con una gran diversificación ya que cuenta con más de 1.000 referencias.

Contactar : www.isaval.es

Leído en :
http://www.notasdeprensacv.es/pinturas-isaval-presenta-en-ecofira-su-innovador-sistema-de-aislamiento-de-fachadas-36569

Comments are closed.