permalink

off

Gresmanc en Cevisama 2013

El Grupo Pastrana, compañía de referencia en el sector cerámico internacional, acudirá un año más a Cevisama 2013, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria, que tendrá lugar los próximos días 5 a 8 de febrero en Valencia. El stand de la compañía será el B-16, situado en el pabellón 2, nivel 2. Gresmanc presentará las novedades cerámicas de sus colecciones y Favemanc consolidará la difusión de las placas Eco-Ceravolt. Las dos empresas insignia del Grupo, Gresmanc y Favemanc presentarán sus productos en la feria.

Favemanc, compañía pionera en el desarrollo de sistemas de fachada ventilada presentará nuevos acabados y formatos y la colección de celosías cerámicas rectangulares y ovaladas. En pasadas ediciones el stand de la compañía recibió numerosas visitas tanto de arquitectos y diseñadores, como de empresas constructoras y distribuidores del sector, atraídos por la calidad y diseño de las piezas presentadas.

Para Gresmanc la presencia en las ferias nacionales e internacionales más prestigiosas del sector es de importancia estratégica, con el fin de prestar el mejor servicio a sus distribuidores y clientes y fortalecer las relaciones comerciales que mantiene con ellos.

Gresmanc participa como expositor en otras ferias como Contrutec y Construmat en España, Cersaie en Italia, The Big Five en Emiratos Árabes, Mosbuild en Rusia, Batimat en Francia, Batimatec en Argelia y Bau en Alemania.

Favemanc es una empresa creada por Gres de la Mancha S.L., líder y pionera en la producción de piezas cerámicas para la construcción, a partir del desarrollo de los sistemas de Fachada Ventilada. Con el aval de la experiencia de varias generaciones en el desarrollo de soluciones constructivas en Gres Extrudido Klinker,  Favemanc ofrece una solución integral, que abarca desde la producción, asesoramiento y planificación del proyecto hasta el montaje tanto para nueva construcción como para rehabilitación.

El proceso de fabricación está equipado con la más moderna tecnología, unida a rigurosos controles de calidad. Favemanc  invierte de forma continua en I+D+I para el desarrollo de nuevos productos y cuenta con los correspondientes certificados de calidad AENOR e IQNET por sus productos de Gres Extrudido Klinker y el Certificado de Ideonidad Técnica (DIT) y Avis Technique del Instituto CSTB (Francia).

Comments are closed.