permalink

off

Foro Interiorismo Contract & Retail

Tanto el interiorismo, como el contract y el retail se mueven en un entorno motivado por el contacto directo con el cliente. Y ya sea en un hotel, un centro comercial, un negocio o unas oficinas, el objetivo es que su estancia en él sea lo más confortable y satisfactoria posible. Para conseguirlo, entran en juego una serie de factores que van mucho más allá del propio servicio y pasan por el mobiliario, la iluminación, los tejidos y la decoración en general. Con el fin de intercambiar casos de éxito y nuevas inspiraciones, ayer tuvo lugar el Foro de Interiorismo, Contract y Retail donde participaron diferentes profesionales del sector. Entre ellos, Miguel Rodríguez, prescriptor zona oeste de Rockwool, quien explicó los beneficios de los techos acústicos elaborados con lana de roca: además de un óptimo acondicionamiento acústico, una amplia gama con un diseño estético que se adapta a cualquier proyecto y una alta durabilidad.

También participaron en el foro la División Hostelería de El Corte Inglés, Keraben, Lamp Lighting, y estudios de referencia en arquitectura e interiorismo como Denys Von Arend, Zooco, Alta 3Arquitecto, Broadway Maylan, Retail Design Institute, Horas de luz e Inshop Interiores Comerciales.

Este foro se ha celebrado el pasado 9 de Abril en el Ámbito Cultural Callao del Corte Inglés en Madrid  donde el Grupo Vía reunió a los profesionales. Contract & Retail contó con la presencia de los profesionales más activos del sector así como las principales empresas, que analizaron sus nuevas inspiraciones, la renovación como punto de partida de un proyecto, los nuevos desafíos en Retail, Oficinas, Hoteles y Centros

Emilio Tramullas, Arquitecto/Socio de Denys Von Arend inició el encuentro, Enrique Ruedas, Director Creativo del Corte Inglés mostro con un video visionario pinceladas del antes, ahora y futuros proyectos planteados por el Corte Ingles.

Seguidamente el Estudio Zooco representado por sus tres arquitectos y socios, Miguel Crespo P, Javier Guzmán B y Sixto Martín Martínez nos hablaron de sus diferentes trabajos en gran escala como el Campus Educativo Dharhan, Arabia Saudí.

 

 

 

 

Comments are closed.