En Zaragoza sólo habrá ayudas para rehabilitar edificios con más de 40 años
3 julio 2010 - 22:04Cerca de 70.000 viviendas tienen una antiguedad mayor de 40 años en Zaragoza . Según la nueva ordenanza municipal de Ayudas a la Rehabilitación de viviendas, se prevé que las subvenciones sólo serán para viviendas con más de 40 años, sea cual sea su ubicación.
El consejero de Infraestructuras y delegado de Zaragoza Vivienda, Jerónimo Blasco, acaba de dar la noticia, asegurando que las ayudas se otorgarán según la antigüedad del edificio, independientemente de donde se ubique.
Por otra parte, Juan Martín, en la oposición, denunció que se está dando trato de favor a determinadas edificaciones, ya que el criterio de antigüedad, aunque siempre ha estado presente desde el 2001, se elimina de la regulación y se da prioridad a la localización.
Para leer más : http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=591340