El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo convoca un concurso para instalar una carpa en Carnaval
24 enero 2010 - 22:01El pabellón debe estar fabricado con acero, totalmente cerrado, cubierta metálica, faldones de lona ignífuga para aislar y cerrar las uniones de paredes y tejados, pudiéndose abrir en caso necesario para ventilación local. La altura mínima vertical en sus bases laterales de cuatro metros y decoración totalmente vestida en paredes y techo con telas totalmente ignifugas y suelo de madera.
El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo quiere focalizar las celebraciones de Carnaval bajo una gran carpa en la Plaza Mayor, para lo cual ha convocado ya un concurso por procedimiento abierto al que las empresas interesadas pueden concurrir hasta el jueves 4 de febrero, estableciendo que los días de apertura serán del 13 al 16 de febrero y también el día 20 de ese mismo mes.
En la nota de prensa dice que la instalación eléctrica, entre cableado, luces de emergencia o cuadro general debe atenerse a la normativa vigente con tomas para barras y escenario; y para el alumbrado, se piden lámparas de forja con 3.000 W cada una.
También serán necesarias dos puertas de emergencia y entrada principal, todas las medidas de seguridad vigentes para carpas, seguro de responsabilidad civil, vigilancia de seguridad en la carpa y servicios sanitarios.
También se pide que “para garantizar la mayor comodidad del público” en palabras de Bermejo, calefacción capaz de calentar toda la superficie de la carpa, cuya superficie a ocupar será de 600 metros cuadrados, incluyendo vestíbulo de entrada, camerinos con espejo, escenario de 12 por 5 metros y 50 mesas y 100 sillas.