permalink

off

Danosa en Marruecos y en Dubai

Danosa,  en colaboración con el Colegio de Arquitectos de la ciudad autónoma,  ofreció los días 14 y 15 de noviembre,  una jornada formativa  en el hotel  Trip Meliá Puerto,  que obtuvo un gran éxito de convocatoria,  y una excelente valoración por parte de los numerosos asistentes al curso. Durante la ponencia,  el jefe del Dpto. de Aislamiento Acústico,  José Angel Gamallo,  trató temas como la trasmisión del sonido,  el aislamiento en la edificación y en locales comerciales,  y la rehabilitación acústica.

Tras más de 10 años formando a profesionales del sector, danosa  sigue gozando de un elevado reconocimiento  en sus cursos de formación,  pues ofrece siempre información actualizada en las áreas de normativa, soluciones  y puesta en obra. Además de España,  danosa  celebra cursos formativos  en otros países como Marruecos y Portugal.

Por otra parte, la feria Big Five Show celebrada en Dubai entre los días 5 y 8 de noviembre,  sirvió como escenario para presentar las novedades y productos de Danosa, entre los cuales se cuentan sus láminas para impermeabilización bituminosa, láminas sintéticas a base de PVC, drenajes y geotextiles.

Otra novedad presentada en esta edición ha sido la línea  danosa skylight,  nueva gama de claraboyas y exutorios,  fabricados por danosa en su factoría de Fontanar. Danosa mantiene su estrategia de expansión internacional y tiene como prioridad la apertura de mercados fuera de España.

Para ello ha realizado un gran esfuerzo de adaptación de sus productos a los estándares manejados habitualmente  y cuando es necesario, trabaja en la obtención de  certificaciones  internacionales de producto.

Danosa exporta sus productos a más de 65 países de todo el mundo. Además, es el número uno en España en impermeabilización y aislamiento acústico y sexta fabricante en el sector en el mercado internacional.

Comments are closed.