permalink

off

Danosa apuesta por más aislamiento

Danosa refuerza su liderazgo europeo en aislamiento con la adquisición de la fábrica portuguesa Eurofoam dedicada a la fabricación de poliestireno extruido.  Empresa de referencia en su sector en Portugal con un volumen de negocio de 7 millones de euros anuales.  Eurofoam comercializa la gama de productos Eurisol, diseñados para el aislamiento de terrazas, cubiertas inclinadas y planas, pisos, fachadas exteriores, A esta nueva ampliación también hay que sumar las láminas sintéticas Danopol,  presentes en los más prestigiosos proyectos,  dentro y fuera de España. Las láminas sintéticas  Danopol, aportan numerosas ventajas a la cubierta como la durabilidad y una  gran facilidad y rapidez de ejecución. Importantes obras nacionales e internacionales,  son realizadas con esta amplia gama de láminas sintéticas.  Danosa incorpora a su gama de fabricados  nuevos productos que contribuyen al aislamiento, la edificación sostenible, al ahorro energético y  la protección del medioambiente.

La adquisición de Eurofoam se encuadra dentro del proceso continuo de diversificación  e internacionalización que la compañía española lleva acometiendo desde hace años.
En palabras de Manuel del Río, Consejero Delegado de Danosa: “Con esta incorporación reforzamos nuestra posición de liderazgo en Europa, al tiempo que nos permite alcanzar una facturación de más del 60% fuera de Espa?a. Ello supone un enorme paso en el proceso de internacionalización que estamos llevando a cabo para hacer frente a las adversas circunstancias del mercado nacional”.

Las láminas Danopol se instalan  en proyectos tan prestigiosos como el Pabellón donde tendrá lugar el campeonato mundial   MundoBasket 2014,  en las Palmas de Gran Canaria, donde se han instalado más de 10.000  metros cuadrados de  Danopol  HS  1.2   o el Museo  Nacional de la Ciencia en Thailandia  y la Universidad Khon Kaen del mismo país,  con más de 4.000 metros cuadrados  instalados  de Danopol  1.5

La gama de soluciones de impermeabilización con láminas sintéticas de Danosa ya es una realidad en los proyectos de cubiertas deck más relevantes, dentro y fuera de nuestras fronteras. Los sistemas de impermeabilización  para cubiertas metálicas de edificios industriales se realizan en base a la lámina impermeabilizante sintética intemperie de alta capacidad reflectante denominada Danopol HS.

Estos sistemas contribuyen a ahorrar en costes de instalación frente a otros sistemas multicapa. Mayor rapidez en la instalación, así como mínimo mantenimiento. Las cubiertas son más ligeras y ofrecen una excelente reacción al fuego por sus propiedades autoextingibles.

Aportan una magnífica apariencia estética de la cubierta y alta durabilidad de los materiales con un muy buen comportamiento frente a daños mecánicos.
Estas cubiertas reflectantes son ahorradoras de energía.

Puede consultar la gama de productos y soluciones sintéticas de aislamiento e impermeabilización en: www.danosa.es

Comments are closed.