El pasado dia 17 de noviembre, Danosa celebró con gran éxito de público su curso de aislamiento acústico en el Hotel Meliá Aldeia dos Capuchos. Al curso asistieron más de 140 profesionales del sector. Las ponencias que ofreció danosa, corrieron a cargo de José Ángel Gamallo Pinel, Ingeniero Técnico de Telecomunicación y Responsable del Área de Acústica de Danosa y del Sr. Carlos Oliveira, Director de la Delegación de Danosa en Portugal.
Los temas principales a tratar fueron los distintos tipos de materiales y soluciones constructivas en espacios residenciales y comerciales asi como nociones sobre la trasmisión sonora.
La organización de esta jornada, forma parte de un amplio programa formativo que danosa viene desarrollando hace años y del cual se han beneficiado ya miles de profesionales del sector.
Para contactar : www.danosa.com