permalink

off

Convención Nacional de Instaladores de Placa de Yeso Laminado y Falsos Techos

La III Convención Nacional de Instaladores de Placa de Yeso Laminado y Falsos Techos Ad’IP, contará con un stand de Rockwool y la representación de su delegado de zona, D. Alfredo Pérez. La jornada se abrirá con la intervención del Sr. Aurelio López de Hita, presidente de CEPYME-ARAGÓN, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa. Después, el Sr. Joaquín González Dou, presidente de Ad’IP, realizará la presentación del acto y dará paso a las ponencias organizadas con motivo de la convención, donde se contará con la presencia de distintos profesionales del sector, entre ellos economistas, coaches y expertos en construcción e instalación.Los precios, los costes de las obras, la motivación y dinamización empresarial serán, entre otros, algunos de los temas pilares que liderarán esta jornada.

Esta 3ª Convención Nacional de Ad’IP es de acceso libre para todos los interesados. Para confirmar asistencia o consultar más información, visitar la página web de la asociación: http://www.adip-as.com/

Ad’IP es la  Asociación de instaladores de placas de yeso laminado y falsos techos es la asociación empresarial sin ánimo de lucro, que quiere agrupar a todas aquellas empresas que tienen como actividad principal la ejecución de trabajos a base de placas de yeso laminado, falsos techos modulares, aislamientos acústicos y térmicos, protección pasiva contra el fuego y soleras secas.

 

Comments are closed.