permalink

off

Con Ecoceravolt, placa cerámica ecológica fotovoltaica, Gres de La Mancha se consolida en el mercado internacional

 

 

 

 

 
 

 

Los resultados obtenidos por Gres de La Mancha en la Feria Cevisama 2012 han sido muy positivos, registrando un record de visitantes (528 visitas de clientes internacionales y 232 de clientes nacionales), lo cual se refleja en el incremento anual de las exportaciones que la compañía ha venido registrando durante los últimos años y que alcanza un 50% de las ventas totales. Gresmanc ha presentado en la feria su cambio de imagen corporativa, que ha sido muy bien acogido y agradecido por lo clientes y que supone una importante evolución en presentación, diseño, estilo e imagen, que se ha visto reflejado en un nuevo concepto de stand, acompañado por un innovador material de promoción de muy alto nivel.

Las novedades de Gresmanc  presentadas en Cevisama han tenido una gran aceptación en el mercado internacional. Este éxito es debido al desarrollo realizado por el departamento de I+D+I, que previamente había realizado un estudio sobre los gustos en acabados, tonos y decoración de los distintos mercados donde Gresmanc está presente  y en los que próximamente se comenzará con la actividad exportadora. Durante la feria Gresmanc ha presentado 4 nuevos colores en toda la gama de bases y piezas especiales, 10 nuevos decorados y dos piezas especiales de bordes de piscinas técnicos.

En cuanto a la línea Favemanc, la presentación de Ecoceravolt, placa cerámica ecológica fotovoltaica, ha sido de gran impacto en el sector de revestimientos de fachada, siendo muy valorado el aspecto de eficiencia  y ahorro energético. De hecho, Favemanc ha conseguido durante la feria un importante contrato para el desarrollo de fachada ventilada en Alemania. Gres de La Mancha es un ejemplo acreditado  de su compromiso con la sostenibilidad y la innovación.

Gres de La Mancha, S.L., Gresmanc en su denominación comercial, se constituye en el año 1991, siendo su principal objeto social la fabricación y comercialización de una completa gama de materiales cerámicos para la construcción; concentrándose especialmente en la producción propia de Gres Extruido Klinker, un material cerámico esmaltado de excelente calidad cuyo proceso de fabricación le imprime una  gran resistencia, durabilidad y baja absorción.

La extraordinaria calidad de los productos Gresmanc  y su completa gama de piezas especiales han convertido a la compañía en un referente a escala mundial, gracias a su apuesta permanente por la innovación para ofrecer a sus clientes los mejores resultados en diseño, calidad, funcionalidad y servicio. 

Favemanc es una empresa creada por Gres de la Mancha S.L., líder y pionera en la producción de piezas cerámicas para la construcción, a partir del desarrollo de los sistemas de Fachada Ventilada. Con el aval de la experiencia de varias generaciones en el desarrollo de soluciones constructivas en Gres Extrudido Klinker,  Favemanc ofrece una solución integral, que abarca desde la producción, asesoramiento y planificación del proyecto hasta el montaje tanto para nueva construcción como para rehabilitación.

El proceso de fabricación está equipado con la más moderna tecnología, unida a rigurosos controles de calidad. Favemanc  invierte de forma continua en I+D+I para el desarrollo de nuevos productos y cuenta con los correspondientes certificados de calidad AENOR e IQNET por sus productos de Gres Extrudido Klinker y el Certificado de Ideonidad Técnica (DIT) y Avis Technique del Instituto CSTB (Francia).

Para contactar : www.gresmanc.es

Comments are closed.