permalink

off

Clunia Asfaltos Fundidos S.L.

 Con el objeto de dar solución a los problemas habituales en la pavimentación de exteriores y en la impermeabilización de cubiertas planas transitables se constituyó en el año 2011 en Burgos, CLUNIA Asfaltos Fundidos S.L.. Aunando voluntades y la ilusión de RFS, empresa constructora especializada en Obra Civil radicada en Burgos, y de BALGORZA SNA, primer fabricante nacional de Asfalto Fundido, se ha puesto en marcha este nuevo proyecto con intención de cubrir el área geográfica Noroeste.

El objetivo fundamental consiste en aportar soluciones constructivas innovadoras, de calidad y que resuelvan los problemas habituales de impermeabilización de cubiertas planas y de mantenimiento de los pavimentos tradicionales. Se cuenta con un equipo joven y dinámico que pretende aplicar sistemas novedosos en España pero ampliamente probados y utilizados en todo Europa.

En un mundo global en el que aparecen continuamente productos nuevos con mayor o menor duración e implantación en los mercados, el asfalto fundido con su técnica milenaria, se convierte en un material actual, duradero, rentable y reciclable. En definitiva un material que encaja perfectamente en la obligada economía sostenible del siglo XXI.

Para más información :  CLUNIA ASFALTOS FUNDIDOS S.L.. 
Web: http://www.cluniaasfaltosfundidos.com/
e-Mail: info@cluniaasfaltosfundidos.com
Dirección :  C/ Cervantes 25   CP:  09002    Burgos

 

Comments are closed.