permalink

off

Charla sobre sistemas impermeabilizantes

Mapei brindará hoy, 3 de diciembre una charla técnica sobre sus sistemas impermeabilizantes en el Colegio de Aparejadores de Mallorca. El arquitecto Gabriel Ortín explicará la utilización de los productos Mapei en cubierta, piscina y sótano.  La charla, que tendrá una duración aproximada de dos horas, estará a cargo del director de Asistencia Técnica de Ibermapei, el arquitecto Gabriel Ortín, quien se referirá a la aplicación de los sistemas de impermeabilización en cubierta, piscina y sótano.

En el primer caso, Gabriel Ortín explicará el proceso de rehabilitación de la cubierta del edificio de Llotja de Palma de Mallorca, obra en la que se conjugan interesantes soluciones en el tema de impermeabilización con garantías en un edificio de gran valor histórico.

Asimismo, el directivo explicará el uso de los sistemas Mapei para la impermeabilización de piscinas y de sótanos afectados por filtraciones de nivel freático y con losa colaborante. Considerando las distintas problemáticas y diferentes materiales afectados.

Mapei continúa formando y debatiendo, con los profesionales vinculados al mundo de la construcción, sobre el buen uso de materiales y productos para fomentar la continua profesionalización del sector. Los circuitos de charlas técnicas por distintas localidades de España son el canal de comunicación a través del cual los expertos de Mapei acercan sus conocimientos a toda la comunidad de profesionales de la construcción.

Comments are closed.