Cerámicas y novedades en CEVISAMA

14 febrero 2010 - 18:55

 Según informa CEVISAMA, una empresa castellonense  acaba de  presentar su novedosa  colección de cerámica que, gracias a la nueva tecnología de impresión digital, permite la colocación de los diseños y fotografías tanto en interior como en exterior, incluso en piscinas.

 Para su aplicación para interiores, también para los baños, se han pensado azulejos con volumen, casi acolchado, de diseño sencillo y vanguardista  y hasta con decoraciones en relieve.

 Hasta la alta costura tendrá reflejo en los listelos decorativos para cerámica creados por el modisto Francis Montesinos. Su firma aparece hasta en diez modelos. Algunos de los diseños de esta  empresa  incluyen cristales de Swarovski.

 También los materiales reciclados  van a estar presentes en las innovaciones de los fabricantes, pues son utilizados para crear piedras más ecológicas y  lisas.

 Otra de las innovaciones está en el campo de las  fachadas ventiladas en el que se sigue investigando y este año  podremos ver un sistema que combina la cerámica con las plantas naturales para formar fachadas  ambientalmente sostenibles.

 Para  espacios de alto tránsito como estaciones de tren y metro, nuevamente  una firma alicantina ha diseñado un material porcelánico de alta resistencia al rayado. El formato de esta plaqueta será  de grandes dimensiones para su rápida y fácil colocación.

 CEVISAMA, Por primera vez la cerámica,la piedra natural y el baño juntos
Sus cifras :82.252 visitantes profesionales, 11.402 compradores extranjeros,141 países visitantes,   680 empresas expositoras de todo el mundo.

 Enlace : http://http://cevisama.feriavalencia.com/

Puedes Hacer un Comentario, o Trackback desde tu web.

Hacer un Comentario