permalink

15

Aislar con pintura cerámica

*GAINA* es un aislamiento de Cerámica Líquida multipropósito usada como Aislante térmico  y Aislante acústico. Es tan sencillo de aplicar como si fuera una pintura y presenta el mismo acabado  y variedad de colores que una pintura por lo que no es necesario (ni se debe) pintar encima. 

 La pintura Gaina se nos muestra también con las siguientes propiedades:
1 -Aislante térmico: rebaja en más de 30ºC la superficie de materiales expuestos al sol (chapas, hormigón, fibrocemento, tela asfáltica, etc). Se reportan ahorros de Calefacción y Aire Acondicionado superiores al 30%.  Actúa principalmente por rechazo de la radiación incluidos los rayos infrarrojos.
2  -Impermeabilizante, Anti-humedades y Anti-Condensaciones.
3 -Aislante acústico (de 8 a 10 db).
4  -Propiedades biosanitarias: elimina bacterias, hongos, mohos y olores y produce un equilibrio de los Iones Negativos contrarrestando los Iones positivos (perjudiciales) producidos por los electrodomésticos y equipos electrónicos.

15 Comments

  1. CONTESTACION A SAMUEL BRAVO

    Sista Coat Spain vende *GAINA a domicilio en toda España. Más adelante en este mensaje, puede ver la información sobre características de *GAINA*, precios y forma de hacer un pedido.

    *GAINA* es un aislamiento multi-propósito con un rendimiento excepcional como aislante térmico, es un aislamiento contra humedades y condensaciones y en menor medida un aislante acústico (de 6 a 10 dB).

    *GAINA* es un aislamiento válido para aplicar en el exterior (recomendado en climas cálidos) o en el interior (recomendado en climas fríos). Aplicado en el interior, además de sus cualidades como aislante térmico y como producto anti-condensaciones, ofrece también una serie de funciones beneficiosas para la salud, como son el que elimina bacterias, hongos, mohos y olores, acelera la descomposición del humo del tabaco, reduce la electricidad estática y el polvo en suspensión, filtra y limpia el aire por la acción de sus cerámicas especiales, y equilibra los Iones negativos, contrarrestando el exceso de Iones positivos (perjudiciales) que producen los electrodomésticos y equipos electrónicos.

    Además, *GAINA* se aplica con gran facilidad sobre cualquier tipo de superficie, incluido hormigón, mortero, yeso, escayola, teja, pizarra, ladrillo, piedra, madera, aluminio, plástico, hierro, galvanizados, cristal, etc. *GAINA* se puede aplicar tanto por el interior como en exteriores, lo mismo que si se tratara de una pintura y deja el mismo acabado que una pintura, por lo que evita la necesidad y el coste de tener que pintar encima.

    Por ello, podemos garantizarle que *GAINA* puede aislar térmicamente cualquier edificio, vivienda o nave industrial, ya que ha sido probado con éxito en las condiciones más extremas, desde Mongolia para temperaturas de 35ºC bajo cero hasta el Sahara para temperaturas superiores a 50ºC (esto último servido por Sista Coat Spain). Nuestros clientes reportan unos ahorros de entre el 30% y el 50% en calefacción o en aire acondicionado.

    *GAINA* puede aplicarse tanto en edificios nuevos como en rehabilitación de edificios, ya que al aplicarse como última capa o capa de recubrimiento, no necesita cámaras de aire.

    CARACTERISTICAS

    1. Aislante térmico: Rechaza el 97% de la radiación solar o de calor, incluida la infrarroja.
    2. Impermeabilidad total: Permeabilidad: 0.0
    3. Resistencia calorífica: +/- 180ºC
    4. Aislante acústico: (menor capacidad, sólo de 6 a 10 decibelios).
    5. Larga duración de sus propiedades: 15-20 años.
    6. Adherencia: UNE EN 1015: 1,2 MPa.
    7. Elimina olores, hongos y bacterias: Gracias a la fotocatálisis solar.
    8. Ecológico ION Negativo; Elimina la energía estática; elimina bacterias, mohos y olores.
    9. Resistencia al fuego: M1; UNE 23727 (ver equivalencias con norma actual). No-Inflamable. No propaga las llamas.
    10. Único material que resuelve el problema de la condensación. ** En casos extremos usar la variedad SISTA NON como segunda capa.
    11. Ahorra energía: (aire acondicionado, calefacción) entre un 30% y un 50%.
    12. Resistente a Impactos
    Tras el impacto de una bola de acero de 500 gramos, en caída libre desde 350 mm de altura, no se aprecian grietas ni se despega el producto. (Prueba realizada según normativa japonesa J.I.S.
    K 5400-8.3.2:1990. Sistema Dupont; diámetro del peso: 6,35 cm).
    13. Elástico
    GAINA es muy elástico (elongación 13%), lo que impide que el producto se agriete una vez aplicado.
    14. Impermeable
    GAINA proporciona una impermeabilidad total, es decir: permeabilidad 0,0 según las pruebas del I.C.A.E.S., sin embargo, también es transpirable, por lo que impide que se produzcan condensaciones y deterioros en las estructuras constructivas.

    PRESENTACION

    *GAINA* se presenta como una masa pastosa similar a una pintura (algo más densa), envasado en Bidones de 18 Litros (unos 15 Kg) que sirven para cubrir 30 m2 aplicando dos capas.

    PRECIOS DE *GAINA*

    El precio PVP de *GAINA* es de 9,97 euros/m2 aplicando dos capas. Un bidón de *GAINA* de 18 Litros (15 Kg) cuesta 299 Euros y sirve para cubrir 30 m2 aplicando dos capas. Para completar pedidos disponemos también de bidones de 5 Litros que cuestan 109 euros y sirven para cubrir 9 m2 aplicando dos capas. Estos bidones no se venden sueltos sino únicamente para completar otros pedidos mayores.

    Este precio es exclusivo para pedidos recibidos a través de Internet, correo electrónico o teléfono, con pago anticipado. Para pedidos de gran volumen o aplazamiento de los pagos, consultar precios en cada caso.

    TRANSPORTE

    El transporte para pedidos de 10 ó más bidones de *GAINA*, en la Península y Baleares es gratuito.

    Para pedidos de menos de 10 bidones en la Península y Baleares, el transporte cuesta 11 euros por el primer bidón y 5 euros por cada uno de los demás bidones.

    En la provincia de Madrid el transporte es gratuito a partir de 1 bidón de *GAINA* de 18 litros y se entrega a domicilio en 24 ó 48 horas.

    En la Península y Baleares el transporte tarda dos ó tres días una vez confirmado el pago.

    Todos los precios que se muestran, no incluyen el IVA.

    PEDIDOS DE *GAINA*

    Sista Coat Spain Distribuye *GAINA* a domicilio.

    Pueden hacer un pedido de *GAINA* a Sista Coat Spain por correo electrónico: (info@sistacoat.es), por fax (91 616 78 36), por correo ordinario o por teléfono (678 435 506), aunque son preferibles los métodos anteriores para evitar confusión en los datos.

    Una vez que recibamos su pedido lo confirmaremos enviando una Factura Proforma con el importe y le indicaremos un número de cuenta bancaria de Sista Coat Spain a la que puede hacer una transferencia.

    La mercancía se envía al cliente a través de la empresa SEYTRA Logística Ibérica del grupo Eurodist (www.eurodist.net), y normalmente tarda dos o tres días (en la Península y Baleares) una vez confirmado el pago.

    En nuestra página Web puede ver numerosos y muy interesantes ejemplos de aplicación de *GAINA*. Le recomendamos que los vea antes de tomar una decisión.

    Si necesita más información, estamos a su disposición.

  2. Hola…..Tengo las ventanas de mi casa de aluminio y cuando llega la época de las heladas estan todo el dia con condensación y acaban cogiendo moho tanto el perfil del aluminio como alrededor de la pared y buscando una solución a ello e visto que tal vez podría servirme el SISTA NON sobre el aluminio para evitar el problema pero no estoy seguro y además no se de cuanto son los envases ni el precio.Gracias

  3. Contestacion para Jesus. Para evitar la condensación en los marcos de las ventanas puedes aplicar *GAINA* por el interior, o mejor aún, por el interior y por el exterior, aplicando tambien en las zonas de la pared cercanas a la ventana que tienen mohos. Por supuesto, antes de aplicar *GAINA* en la pared es necesario sanear bien la pared y secarla si tiene humedades. En el marco metálico de la ventana, antes de aplicar *GAINA* es conveniente aplicar primero una mano de imprimación para mejorar la adherencia, de las que venden en las tiendas de pinturas.

    En nuestra página Web, -Documento Básico- (www.sistacoat.es/menu/docs/gainaDocBasico.htm):puedes ver toda la información relativa a tamaños, rendimiento, precios, pedidos y forma de envío.

    Un cordial saludo.

  4. Necesito Comprar El Producto GAINA, pero me encuentro en Centroamerica, Especificamente en la CIUDAD DE GUATEMALA, por favor habria alguna manera de que me envien el material, Necesito el material para unos 1000 mts2. Espero su amable respuesta.

    Chao.

  5. HECTOR,
    por e-mail le enviamos los precios y condiciones para el envío de nuestro Aislamiento de Cerámica Líquida *GAINA* a Guatemala. Por el momento no disponemos de Distribuidor en Guatemala, pero Sista Coat Spain puede enviar el producto a cualquier lugar de España y de Ibero-América.

    Los precios para Ibero-América son algo más bajos que para España, con el fin de compensar el alto coste del transporte, especialmente cuando se trata de cantidades pequeñas.
    *GAINA* es el aislamiento de cerámica líquida con mayor capacidad de rendimiento como barrera térmica de toda esta gama de productos. Los rendimientos que se pueden esperar del mismo están entre el 30% y el 50% de reducción en los consumos de calefacción o de aire acondicionado, muy por encima de lo que es esperable en otros productos de esta gama.
    Sista Coat Spain Distribuye también otro Aislamiento de Cerámica Líquida denominado “SuperTherm” que es uno de los Aislamientos de esta clase más vendido en el mundo y cuyo precio es mucho menor que el precio de *GAINA*. La información sobre *GAINA* pueden verla en nuestra página: http://www.sistacoat.es.
    La información sobre “ThermoShield” (TermoEscudo) pueden verla en nuestra página: http://www.aislandia.com
    Un saludo.

  6. necesito aislar ceramica, para que no se llene de moho, pues las ceramicas que estoy trabajando estan expuestas al agua.donde compro en paraguay?

  7. Respuesta a Yasmin:
    Por el momento no disponemos de Distribuidor en Paraguay, pero desde Sista Coat Spain podemos enviarle el producto a Paraguay, si desea adquirir cantidades importantes del producto, ya que para pequeñas cantidades, el coste del transporte es muy alto.

    El coste del producto en España actualmente sale a 11,40 euros/m2 aplicando dos capas.
    Puede contactar con sosotros en info@sistacoat.es y darnos los detalles y le diremos el coste estimado para envío a Paraguay.
    Un saludo.

  8. ELSA RODRIGUEZ 29 abril 2012 at 3:38

    BUENAS NOCHES
    ME GUSTARIA SABER MAS DEL PRODUCTO GAINA Y SABER SI DISTRIBUYEN TAMBIEN EL SUPERTHERM
    GRACIAS POR SU RESPUESTA

  9. Respuesta a Elsa Rodríguez,
    Como no nos indica qué aspectos le interesa saber sobre *GAINA*, le recomiendo que vea nuestra página Web: http://www.sistacoat.es

    Sista Coat Spain no distribuye SuperTherm, pero sí distribuimos ThermoShield, que es un recubrimiento de cerámica líquida que procede de las primeras cesiones de esta tecnología por la NASA hace ya más de 25 años. ThermoShield es un producto fabricado en Alemania.

    Puede ver más información sobre ThermoShield en nuestra página Web de este producto: http://www.aislandia.com
    Un cordial saludo.

  10. Jesus alonso Reynoso 22 mayo 2012 at 17:15

    Hola, me encuentro en la ciudad de Monterrey, en México, lugar muy caliente en verano y frio en invierno, me interesa su producto ya buaque un distribuidor de su producro por estos lugares y no lo encontre, me gustaria adquirir su producto y si no tienen distribuidores en el pais, me gustaria distribuirlo por ésta region.

    Saludos y gracias anticipadas por la información

  11. Respuesta a Jesús Alonso Reynoso:
    Estamos a punto de firmar un acuerdo de Distribución en México, aunque hasta el momento no está firmado.

    Le recomendamos que se ponga en contacto con:
    Luis Martínez Castell, de Chihuahua, Teléfono: 52+614+2208734 o 52+614+2208663. E-mail: dyann25@hotmail.com

    En caso de que no lleguen a un acuerdo, puede contactar con Sista Coat Spain, e-mail: info@sistacoat.es
    Un cordial saludo.