permalink

off

Aislar con piedra natural

Stonepadel  es un sistema único, creado y patentado por CUPA, para el revestimiento de todo tipo de paredes con mampostería de piedra natural. Un sistema de paneles compuesto por piezas de piedra natural montadas sobre una base de cemento y reforzadas con una malla de fibra de vidrio. Su base, de apenas 3cm de espesor, permite montar lajas, tacos rústicos o envejecidos de piedra natural como ningún otro sistema puede hacer, evitando además, el riesgo de posibles desprendimientos. Para más aislamiento térmico Stonepanel Sky es un nuevo revestimiento para fachadas para adaptar cualquier vivienda a las nuevas exigencias de eficiencia energética del Código Técnico de Edificación, tanto en obra nueva como rehabilitación. El sistema es 10 veces más rápido de colocar que la mampostería tradicional, ritmo medio de colocación de 20m2/día. También es más sencillo ya que la instalación se realiza sin mano de obra ni maquinaria especializada, sobre una  base de cemento homogénea y rugosa que garantiza la adhesión.

La forma de zeta de las piezas  evita la visión de juntas y permite el corte sin desprendimientos, con desperdicio de material en obra prácticamente nulo, presentando mayor vida útil que otros revestimentos.

Se puede prescribir para cualquier ubicación y fabricarse en otras medidas. El colocador dispone de piezas de esquina de diversos tamaños, cubremuros, esquinas macizas y otros complementos.

El comportamiento físico y mecánico es excepcional, instalación en altura mediante Stonepadel Sky, con sistema de anclaje mecánico de acero inoxidable, patentado.

Para más información : http://www.cupastone.com/stonepanel/#sthash.Imm6Bbok.dpuf

Comments are closed.